Baile Congo
Participamos del Desfile de las Mil Polleras 2020, desde la Ciudad de la Tablas
Reafirmamos nuestro compromiso como patrocinador oficial de la Teletón 20-30
Donaciones en el Marco del Sorteo
Residentes de diversos sectores de la ciudad de Panamá, con necesidades comprobadas recibieron donaciones
Nos trasladamos al Hipódromo Presidente Remón
Con el Sorteo Dominical y el Hándicap 100 Años de la Lotería Nacional de Beneficencia
Estudiantes participantes del Concurso de Oratoria LNB 2019
Hijos e hijas de billeteros y funcionarios de la Lotería Nacional de Beneficencia
Sorteo Intermedio
Desde el distrito de Chame, en celebración de sus 164 años de fundación.
En el sorteo intermedio, entregamos subsidios a fundaciones
Como apoyo a las labores sociales que realizan a favor de la comunidad.
Presentación de la Banda de Música del Instituto Comercial Panamá
En el sorteo dominical desde la Junta Comunal del corregimiento de Pueblo Nuevo
Presentación del Servicio Policial Motorizado "Lince"
Como parte de la celebración de su aniversario.
Ayuda social a los sectores de bajo recurso
Entregamos al Sr. Antonio Fuentes de 100 años de edad, residente en Villa Grecia, donaciones de pañales desechables, cama 3/4, silla de baño y de ruedas entre otros.
Presentación Folclórica
Conjunto folclórico Gregoria González del distrito de Antón, nos deleita con la ejecución de la Danza y Pelea del Toro Guapo
Sorteo Extraordinaria de Agosto
Vistosa presentación realizó la Banda de Música de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, como antesala al sorteo Extraordinario y promoción del XXIII Encuentro de Bandas Estudiantiles.
Sorteo Intermedio
Presentación de la Banda de Música Ventura Delgado del Instituto América, en el sorteo intermedio

XIX ENCUENTRO DE BANDAS SE DESARROLLÓ CON TODO ÉXITO

IMG 4074

La Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, de la ciudad capital, se alzó con el primer lugar del XIX Encuentro de bandas Estudiantiles que realizó la Lotería Nacional de Beneficencia, tras obtener un puntaje de 235.05, en la categoría de Banda de Música.

En ese mismo renglón, el Instituto Urracá, de la provincia de Veraguas, obtuvo el segundo lugar con 224.05 puntos. Mientras que el Instituto Fermín Naudeu y la Escuela Secundaria Ángel María Herrera, quedaron empatados en el tercer lugar tras lograr ambos un puntaje de 222.55.

Hoy, tras dos años de ausencia, se realizó con todo éxito el XIX Encuentro de Bandas Estudiantiles, en el que 23 delegaciones de centros educativos del país y siete bandas Independientes hicieron gala de sus destrezas musicales y rindieron tributo a la patria.

Durante este encuentro conocido como el “Despegue de fiestas patrias”, el Colegio Javier, quedó campeón en la categoría de Lira, al obtener 180.48 puntos, seguido del Instituto Episcopal San Cristobal, que logró 173.8 y el tercer lugar se lo llevó el Colegio Willian Kilpatrick, con 153.35 puntos.

En la categoría Bandas Combinadas, el Colegio San Agustín se llevó el primer lugar con 178.9 puntos; el Instituto Técnico Don Bosco, logró el segundo lugar con 160.3 puntos y el Instituto Andres Bello quedó de tercer lugar con 131.3.

La Entidad Benéfica entregó más de 11 mil 500 dólares; a  los ganadores además de vistosos e  imponentes trofeos.

“Estamos muy orgullosos de haber retomado, luego de dos años de estar suspendido, este certamen que realza los valores y rinde honor a la patria, además de ser el escenario para que los jóvenes demuestren todo su talento”, señaló Efraín Medina, director de la Lotería Nacional de Beneficencia. Agregó que este importante encuentro, constituye un espacio de sano esparcimiento para la familia, por lo que el próximo año, vendrá con mayor fuerza.

Durante el encuentro, participaron más de tres mil estudiantes que desfilaron con sus  bandas musicales, las cuales fueron evaluadas por un jurado altamente calificado, constituido  por profesionales de reconocida solvencia ética, trayectoria y experiencia, que se constituyeron en  garantes del éxito del concurso.

Desde muy temprano, unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito se ubicaron desde el punto de partida del  desfile,  en el antiguo Teatro Bella Vista y a lo largo de la avenida Perú, la cual estuvo cerrada totalmente,  con unidades apostadas desde calle 30 hasta calle 42,  Calidonia y Avenida Cuba, quienes brindan orientación a los conductores a fin de no afectarlos en su tránsito por el área.

Con la finalidad de brindar protección  al público asistente y a las delegaciones, los  estamentos de seguridad  del Estado, junto  con agentes  de la Lotería Nacional de Beneficencia, fueron los garantes de velar por el orden y salvaguardia durante el desfile, que se desarrolló sin ningún imprevisto.

Resulstados

 

Videos


Agencia David
Agencia David
Agencia de Soná
Agencia de Soná
Agencia El Dorado
Agencia El Dorado

Agencia Chitre
Agencia Chitre
Agencia La Palma, Darién
Agencia La Palma, Darién
Agencia Las Tablas
Agencia Las Tablas

Agencia Penonomé
Agencia Penonomé
Agencia Aguadulce
Agencia Aguadulce
Agencia Los Pinos
Agencia Los Pinos

Agencia de Colón
Agencia de Colón
 Agencia de Arraiján
Agencia de Arraiján
Agencia La Chorrera
Agencia La Chorrera

Agencia Anclas Mall
Agencia Anclas Mall
Nos preparamos para la reapertura
Nos preparamos para la reapertura
Capacitamos Billeteros de Chiriquí
Capacitamos Billeteros de Chiriquí

Medidas Frente al Covid19
Medidas Frente al Covid19
 Prevención Coronavirus
Prevención Coronavirus
Apoyo a Estudiantes
Apoyo a Estudiantes
28,10,0,50,1
600,600,60,1,3000,5000,25,800
90,150,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
Powered By Creative Image Slider
El sorteo dominical se realizó desde el Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo, celebrando los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá
Sorteo dominical 11 de agosto
View Image
La entrega la realizaron las autoridades de la entidad en visita efectuada a la residencia de esta humilde panameña, en San Miguelito.
El brazo social de la LNB alcanzó a la señora Noris Aguilar con una importante donación para su hija
View Image
Entregamos reconocimiento a la familia del artista Aurelio Paredes, como distinción por el aporte invaluable que brindó a la cultura nacional.
Reconocimiento a Aurelio Paredes
View Image
Los Balotines celebran junto a la comunidad de Remedios sus 430 años de fundación
Balotina y Balotin
View Image
Residente de Veracruz, mejorará su calidad de vida, al recibir una órtesis que le permitirá fortalecer la musculatura de sus piernas, articulación de caderas y rodillas.
Programa de Ayuda Social
View Image
La Directora y Subdirectora General de la entidad, Gloriela Del Río y Yheimy González, entregaron articulos de primera necesidad y compartieron con los adultos mayores del Hogar Bolívar.
Hogar Bolívar
View Image
Importante donación de insumos entregó la Licda Gloriela Del Río, Directora de la LNB a la fundación PROBIDSIDA, con la cual apoyamos su labor social.
Entrega de insumos a PROBIDSIDA
View Image