Sorteo Extraordinaria de Agosto
Vistosa presentación realizó la Banda de Música de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, como antesala al sorteo Extraordinario y promoción del XXIII Encuentro de Bandas Estudiantiles.
Apoyamos a los más necesitados
Nuestras donaciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de panameños con necesidades comprobadas.
Sorteo Dominical
El sorteo dominical se realizó desde el Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo, celebrando los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá.
Sorteo Intermedio
Presentación de la Banda de Música Ventura Delgado del Instituto América, en el sorteo intermedio
Sorteos
Agencias

image

Edificio Principal

Ubicados
Calidonia,Calle 31 Este, Panamá
 
 
 
Area de Pagadores
Lunes a Viernes, de 8:00am a 3:00pm
Domingos de 9:30am a 3:00pm
 
Oficinas
Lunes a Viernes, de 8:00am a 4:00pm
 
 

 

Notas de Prensa

ION RECIBE SIGNIFICATIVO APORTE

ION

Un significativo aporte de 150 mil dólares entregó la Lotería Nacional de Beneficencia, al Instituto Oncológico Nacional, correspondiente al aporte anual que la entidad benéfica entrega a esta institución, fundada en 1940, especializada en la atención, investigación y cura del cáncer en Panamá. 

Este apoyo económico forma parte de los programas sociales que otorga la institución benéfica en pro de los menos favorecidos, permitirá al Instituto Oncológico Nacional la compra de medicamentos, reactivos, insumos, instrumentos y equipo médico – quirúrgico, para los pacientes provenientes de diferentes puntos del país, que asisten a estas instalaciones en busca de salud.

El director de la LNB, Armando Guerra, destacó la acción solidaria y transparente que ejecuta la entidad benéfica a través de los aportes que brinda a organizaciones no gubernamentales, hospitales, orfanatos y centros educativos, gracias al respaldo de los compradores del producto oficial, chances y billetes que permiten desarrollar obras sociales de esta magnitud..  

Por su parte, el Director del Instituto Oncológico Nacional, Doctor Aníbal Villa – Real, agradeció la ayuda oportuna que les brinda la Lotería Nacional de Beneficencia, lo que les permite cumplir fielmente su misión y visión centrada en continuar como líderes en la atención, investigación, prevención y rehabilitación del paciente con cáncer en Panamá.

Misión

Construir una Institución con presencia en cada comunidad que consolide la confianza y la transparencia de nuestra oferta, ganando a cada panameño como cliente.

Visión

Una Lotería Nacional de Beneficencia Moderna y Competitiva que contribuya en forma creciente al desarrollo del país y a la solución de los problemas de los más necesitados.