Sorteo Extraordinaria de Agosto
Vistosa presentación realizó la Banda de Música de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, como antesala al sorteo Extraordinario y promoción del XXIII Encuentro de Bandas Estudiantiles.
Apoyamos a los más necesitados
Nuestras donaciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de panameños con necesidades comprobadas.
Sorteo Dominical
El sorteo dominical se realizó desde el Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo, celebrando los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá.
Sorteo Intermedio
Presentación de la Banda de Música Ventura Delgado del Instituto América, en el sorteo intermedio
Sorteos
Agencias

image

Edificio Principal

Ubicados
Calidonia,Calle 31 Este, Panamá
 
 
 
Area de Pagadores
Lunes a Viernes, de 8:00am a 3:00pm
Domingos de 9:30am a 3:00pm
 
Oficinas
Lunes a Viernes, de 8:00am a 4:00pm
 
 

 

Notas de Prensa

ENTREGAMOS DONACIONES COLECTIVAS

2A5A1427

Una apretada agenda social cumplió la Lotería Nacional de Beneficencia mediante la entrega de subsidios, apoyos económicos y donaciones directas que hiciera su Director General, Armando Guerra a hospitales, ONG’s y particulares; oportunidad que le permitió destacar el apoyo solidario que brinda la entidad a su cargo a muchas personas a través de la labor que realizan cada una de estos organismos.

Mediante el programa de subsidio anual resultaron favorecidos el Hospital Santo Tomás y el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE); este aporte  permitirá a ambos entes la compra de insumos y suplir sus necesidades técnicas.

Además,  el Orfelinato San José de Malambo, representado por su directora Sor Idián Reiss Flores,  recibió un incremento económico al subsidio anual para apoyar los programas de alimentación de los menores que permanecen bajo la custodia de esta organización. 

En materia cultural, el Club Rotario Panamá Sur  también recibió apoyó económico,  que le permitirá realizar en escuelas públicas y particulares del país su IX Concurso de Ortografía y Gramática.  En tanto que, el reconocido actor y teatrista, Miguel Ángel Moreno fue receptor de esta beneficio para la conmemoración de la 41 gala  que organiza el Teatro Club de Panamá.

La entidad benéfica a través de su programa de donaciones directas brindó respuesta al estudiante Amílcar Patiño que padece de discapacidad visual, mediante la entrega de gafas y dispositivo de reconocimiento auditivo que le permitirá configurar imágenes a través del oído.  Igualmente, se entregó una silla de rueda manual pediátrica a los padres del menor José Luis Jiménez.

Con estas entregas la Lotería Nacional de Beneficencia devuelve a la comunidad el producto de la compra de sus chances y billetes, permitiéndole a la población con necesidades comprobadas, mejorar su calidad de vida. 

Misión

Construir una Institución con presencia en cada comunidad que consolide la confianza y la transparencia de nuestra oferta, ganando a cada panameño como cliente.

Visión

Una Lotería Nacional de Beneficencia Moderna y Competitiva que contribuya en forma creciente al desarrollo del país y a la solución de los problemas de los más necesitados.