Sorteo Extraordinaria de Agosto
Vistosa presentación realizó la Banda de Música de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, como antesala al sorteo Extraordinario y promoción del XXIII Encuentro de Bandas Estudiantiles.
Apoyamos a los más necesitados
Nuestras donaciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de panameños con necesidades comprobadas.
Sorteo Dominical
El sorteo dominical se realizó desde el Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo, celebrando los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá.
Sorteo Intermedio
Presentación de la Banda de Música Ventura Delgado del Instituto América, en el sorteo intermedio
Sorteos
Agencias

image

Edificio Principal

Ubicados
Calidonia,Calle 31 Este, Panamá
 
 
 
Area de Pagadores
Lunes a Viernes, de 8:00am a 3:00pm
Domingos de 9:30am a 3:00pm
 
Oficinas
Lunes a Viernes, de 8:00am a 4:00pm
 
 

 

Notas de Prensa

CENSO DE SALUD PREVENTIVA

2A5A1876

La Lotería Nacional de Beneficencia en coordinación con el Ministerio de Salud brindó a funcionarios y billeteros de la sede principal, una jornada de salud preventiva que incluyó exámenes de laboratorio, vacunas, toma de presión, peso y talla.

Por espacio de dos días, colaboradores de la entidad benéfica, accedieron a realizarse exámenes y análisis de laboratorios, entre otras medidas preventivas, lo que les permitirá a los especialistas en salud, poder detectar enfermedades y combatirlas a tiempo.

Cabe señalar que además de este Censo de Salud Preventiva, la entidad de beneficencia a través de la Oficina de Bienestar al Servidor Público y Relaciones Laborales realizó un Cine Debate en el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, en recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

En los próximos días se estarán brindando jornadas de salud dirigidas a cuidar la salud del corazón, entre otras enfermedades colaterales que están registrando índices de incidencia en la población.

Misión

Construir una Institución con presencia en cada comunidad que consolide la confianza y la transparencia de nuestra oferta, ganando a cada panameño como cliente.

Visión

Una Lotería Nacional de Beneficencia Moderna y Competitiva que contribuya en forma creciente al desarrollo del país y a la solución de los problemas de los más necesitados.