Sorteo Extraordinaria de Agosto
Vistosa presentación realizó la Banda de Música de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, como antesala al sorteo Extraordinario y promoción del XXIII Encuentro de Bandas Estudiantiles.
Apoyamos a los más necesitados
Nuestras donaciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de panameños con necesidades comprobadas.
Sorteo Dominical
El sorteo dominical se realizó desde el Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo, celebrando los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá.
Sorteo Intermedio
Presentación de la Banda de Música Ventura Delgado del Instituto América, en el sorteo intermedio
Sorteos
Agencias

image

Edificio Principal

Ubicados
Calidonia,Calle 31 Este, Panamá
 
 
 
Area de Pagadores
Lunes a Viernes, de 8:00am a 3:00pm
Domingos de 9:30am a 3:00pm
 
Oficinas
Lunes a Viernes, de 8:00am a 4:00pm
 
 

 

Notas de Prensa

JORNADA DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

2A5A2245

En el marco del Día Mundial del Corazón, la Lotería Nacional de Beneficencia cerró el mes de Septiembre, con una charla de nutrición sobre “El consumo de alimentos saludables a bajo costo”, y la realización de exámenes de electrocardiograma con su respectiva lectura del médico cardiólogo, jornada de salud realizada en coordinación con la Fundación Corazones Que Laten, con el fin de prevenir enfermedades cardiovasculares en los funcionarios.

 

Durante la exposición, Sara Franco Barrios, Nutricionista del Centro Médico Especializado Premedic, hizo énfasis en el consumo de alimentos naturales, como vegetales, frutas y proteínas; aunado al cambio de estilo de vida por hábitos saludables que permitan conservar la salud del corazón.

De igual forma, la especialista despejó mitos en torno al costo elevado que pudiera representar hacer dieta y sobre la importancia de ejercitarse como medida de prevención de enfermedades, aumentar la fuerza, incrementar la energía, disminuir el estrés, mantener el peso corporal y reducir la ansiedad.

La jornada de salud concluyó con la prueba de electrocardiograma, examen no invasivo que monitorea la actividad eléctrica del corazón,  e identifica los problemas más comunes que pueden presentarse como arritmias, lesiones, infartos, o miocarditis; es totalmente seguro y no causa ningún dolor. 

Misión

Construir una Institución con presencia en cada comunidad que consolide la confianza y la transparencia de nuestra oferta, ganando a cada panameño como cliente.

Visión

Una Lotería Nacional de Beneficencia Moderna y Competitiva que contribuya en forma creciente al desarrollo del país y a la solución de los problemas de los más necesitados.