Sorteo Extraordinaria de Agosto
Vistosa presentación realizó la Banda de Música de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, como antesala al sorteo Extraordinario y promoción del XXIII Encuentro de Bandas Estudiantiles.
Apoyamos a los más necesitados
Nuestras donaciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de panameños con necesidades comprobadas.
Sorteo Dominical
El sorteo dominical se realizó desde el Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo, celebrando los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá.
Sorteo Intermedio
Presentación de la Banda de Música Ventura Delgado del Instituto América, en el sorteo intermedio
Sorteos
Agencias

image

Edificio Principal

Ubicados
Calidonia,Calle 31 Este, Panamá
 
 
 
Area de Pagadores
Lunes a Viernes, de 8:00am a 3:00pm
Domingos de 9:30am a 3:00pm
 
Oficinas
Lunes a Viernes, de 8:00am a 4:00pm
 
 

 

Notas de Prensa

UN AÑO TRANSFORMANDO LA VIDA DE PANAMEÑOS

IMG 20190201 115314ss

A un año de su implementación, este viernes 1° de febrero juega en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, el Gordito del Zodiaco Millonario, signo Capricornio, con un premio de Un Millón 4 mil dólares.

Esta nueva modalidad en el juego se implementó en enero del año 2018, y fue anunciado por el Director General encargado de la Lotería Nacional de Beneficencia, Armando Guerra, quien señaló que “…todos los meses una familia tendrá la oportunidad de llevarse a casa Un millón de dólares con tan solo invertir dos dólares… es un premio que cambia la vida de los panameños”.

Durante el año de su implementación, compradores en el sector Este de la ciudad capital, San Felipe, Sede Principal, Río Abajo, Coclé, Los Santos y La Chorrera, se hicieron de este premio millonario, con el cual mejoraron su calidad de vida.   Tras su implementación, el gestor de este juego, Armando Guerra, anunció que de igual forma se merecían ganar los billeteros que vendiera el producto; en este sentido se destinó como incentivo la suma de B/.500.00 (Quinientos) balboas al vendedor del billete premiado.

El Gordito del Zodiaco Millonario juega mensualmente; según las autoridades de la entidad benéfica ha resultado todo un éxito, ya que cuenta con el respaldo de la ciudadanía, lo que indica que es un producto que va a quedar en el mercado panameño para seguir transformando la vida de las familias, ha señalado el Director de la LNB, Armando Guerra.

En el primer sorteo del Gordito Millonario, signo Capricornio,   realizado hace un año, el billete premiado fue 4403, Serie 6 y Folio 4, y fue vendido en el sector Este de la ciudad capital.

Misión

Construir una Institución con presencia en cada comunidad que consolide la confianza y la transparencia de nuestra oferta, ganando a cada panameño como cliente.

Visión

Una Lotería Nacional de Beneficencia Moderna y Competitiva que contribuya en forma creciente al desarrollo del país y a la solución de los problemas de los más necesitados.