Sorteo Extraordinaria de Agosto
Vistosa presentación realizó la Banda de Música de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, como antesala al sorteo Extraordinario y promoción del XXIII Encuentro de Bandas Estudiantiles.
Apoyamos a los más necesitados
Nuestras donaciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de panameños con necesidades comprobadas.
Sorteo Dominical
El sorteo dominical se realizó desde el Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo, celebrando los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá.
Sorteo Intermedio
Presentación de la Banda de Música Ventura Delgado del Instituto América, en el sorteo intermedio
Sorteos
Agencias

image

Edificio Principal

Ubicados
Calidonia,Calle 31 Este, Panamá
 
 
 
Area de Pagadores
Lunes a Viernes, de 8:00am a 3:00pm
Domingos de 9:30am a 3:00pm
 
Oficinas
Lunes a Viernes, de 8:00am a 4:00pm
 
 

 

Notas de Prensa

DISTINGUIMOS EL FESTIVAL NACIONAL DE LA POLLERA

WEBBI

Coleccionistas, compradores  y público en general podrán apreciar en el logo de los chances y billetes de  la Lotería Nacional de Beneficencia  de este domingo 21 de julio, la promoción del “Festival  Nacional de la Pollera”,  evento cultural que alcanza su versión 62, y que este año  se realiza del 19 al 23 de julio, en Las Tablas, provincia de Los Santos, en el marco de la celebración de su santa patrona, Santa Librada.  

Más de 250 panameñas se preparan para ganarse este año la medalla Margarita Lozano, uno de los  galardones más esperados de esta celebración.

La entidad benéfica a través de sus chances y billetes destaca eventos que fortalecen la cultura nacional, resaltan la idiosincrasia del panameño y  donde se valora el aporte de  personajes ilustres.

Misión

Construir una Institución con presencia en cada comunidad que consolide la confianza y la transparencia de nuestra oferta, ganando a cada panameño como cliente.

Visión

Una Lotería Nacional de Beneficencia Moderna y Competitiva que contribuya en forma creciente al desarrollo del país y a la solución de los problemas de los más necesitados.