Sorteo Extraordinaria de Agosto
Vistosa presentación realizó la Banda de Música de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, como antesala al sorteo Extraordinario y promoción del XXIII Encuentro de Bandas Estudiantiles.
Apoyamos a los más necesitados
Nuestras donaciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de panameños con necesidades comprobadas.
Sorteo Dominical
El sorteo dominical se realizó desde el Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo, celebrando los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá.
Sorteo Intermedio
Presentación de la Banda de Música Ventura Delgado del Instituto América, en el sorteo intermedio
Sorteos
Agencias

image

Edificio Principal

Ubicados
Calidonia,Calle 31 Este, Panamá
 
 
 
Area de Pagadores
Lunes a Viernes, de 8:00am a 3:00pm
Domingos de 9:30am a 3:00pm
 
Oficinas
Lunes a Viernes, de 8:00am a 4:00pm
 
 

 

Notas de Prensa

EL MANEJO DE LA LOTERÍA SERÁ TRANSPARENTE, EQUITATIVO Y DE RESPUESTAS OPORTUNAS

2A5A7781

Tras afirmar que se constituye en un  verdadero compromiso asumir las riendas de la  primera entidad benéfica del país,  dada la connotación que conlleva atender las necesidades  que registre la población, con el fin de mejorar su calidad de vida,  Gloriela  Itzel  Del Río Remice,  una vez recomendada como Directora General de la Lotería Nacional de Beneficencia por parte de  la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, y en espera de su ratificación por parte del pleno legislativo,  aseguró  que trabajará con una visión social  transparente, equitativa  y dirigida a dar esa respuesta oportuna que requieren los  panameños  que ven  en la institución  una mano amiga que les brinde- esperanza y apoyo en momentos difíciles.

Agregó que tiene un compromiso formal con los compradores de los chances y billetes oficiales, quienes hacen posible que el ingreso de su compra revierta en obras sociales a favor de la comunidad, así como de los significativos aportes que realiza anualmente  la Lotería Nacional de Beneficencia al Estado y que convierte a la entidad, después del Canal de Panamá,  en la segunda institución estatal  en aportar al Tesoro Nacional.  Advirtió  que trabajará  de la mano con los más de 13 mil billeteros que se constituyen en sus aliados, fuerza de venta en el país, quienes tendrán puertas abiertas para  escucharlos y atender sus necesidades.

Un asunto pendiente que hemos encontrado y hay que resolver  a la mayor brevedad, añadió Gloriela  Del Río,  es el  mantenimiento y conservación de la edificación de las oficinas principales de la entidad, donde se encuentra la histórica Plaza Víctor Julio Gutiérrez.  Por otra parte, sostuvo que un tema obligado que requiere  atención es el del recurso humano; sector  integrado por funcionarios con una gran experiencia que se requiere valorar. Se trata de  colaboradores   a quienes se les pide la milla extra, laborando  días de descanso para atender los compromisos de trabajo que implica  desarrollar un sorteo en domingo o en días festivos.

En la apertura de su mensaje, agradeció a Dios la oportunidad que se le brinda y al Excelentísimo  Señor, Laurentino Cortizo, Presidente de la República,   por la designación realizada, la cual le permitirá como profesional y ser humano brindar su servicio al país.

Misión

Construir una Institución con presencia en cada comunidad que consolide la confianza y la transparencia de nuestra oferta, ganando a cada panameño como cliente.

Visión

Una Lotería Nacional de Beneficencia Moderna y Competitiva que contribuya en forma creciente al desarrollo del país y a la solución de los problemas de los más necesitados.