Sorteo Extraordinaria de Agosto
Vistosa presentación realizó la Banda de Música de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, como antesala al sorteo Extraordinario y promoción del XXIII Encuentro de Bandas Estudiantiles.
Apoyamos a los más necesitados
Nuestras donaciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de panameños con necesidades comprobadas.
Sorteo Dominical
El sorteo dominical se realizó desde el Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo, celebrando los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá.
Sorteo Intermedio
Presentación de la Banda de Música Ventura Delgado del Instituto América, en el sorteo intermedio
Sorteos
Agencias

image

Edificio Principal

Ubicados
Calidonia,Calle 31 Este, Panamá
 
 
 
Area de Pagadores
Lunes a Viernes, de 8:00am a 3:00pm
Domingos de 9:30am a 3:00pm
 
Oficinas
Lunes a Viernes, de 8:00am a 4:00pm
 
 

 

Notas de Prensa

DIRECTORA DE LA LOTERÍA NACIONAL DE BENEFICENCIA TOMA POSESIÓN DE SU CARGO

2A5A7938 5

La Licenciada Gloriela Del Río Remice tomó posesión como nueva directora de la Lotería Nacional de Beneficencia, ante el Ministro de Economía y Finanzas S.E. Héctor Alexander.

La nueva directora es egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá donde obtuvo el título de Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas.

 

La Licenciada Del Río Remice cuenta con 19 años de experiencias en el ejercicio de su profesión, tanto en la práctica privada, como en el sector público. En su haber profesional, también ha participado en una variedad de talleres y seminarios.

Además, la nueva directora de LNB, posee el titulo de profesora en Educación Media con especialización en Derecho, por la Universidad de Panamá.

El ministro Alexander destacó la importancia de la entidad benéfica al señalar que es una de las principales contribuyentes al Tesoro Nacional.

Misión

Construir una Institución con presencia en cada comunidad que consolide la confianza y la transparencia de nuestra oferta, ganando a cada panameño como cliente.

Visión

Una Lotería Nacional de Beneficencia Moderna y Competitiva que contribuya en forma creciente al desarrollo del país y a la solución de los problemas de los más necesitados.