A DONDE NUNCA HABÍA LLEGADO LA LOTERÍA.
En la semana del 25 al 29 de agosto, el equipo de trabajo de la Lotería Nacional de Beneficencia llegó a zonas de difícil acceso de la provincia de Colón.
A bordo de la moderna embarcación ¨Presidente Manuel Amador Guerrero¨ L-403 dirigida por profesionales del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) se logró entregar estufas, colchones, frazadas, latas de leche, suplementos alimenticios para niños y adultos, kits de cocina, canastillas y muchos otros enseres a los moradores de apartadas comunidades de la Costa Abajo, tales como: Belén, Nuevo Sinaí, Río Caimito, Nueva Esperanza, Palmilla, Belencillo, entre otras.
Más de 500 personas fueron atendidas durante esta gira de trabajo interinstitucional, donde además de la ayuda social de la Lotería también hubo vacunación, atención médica, medicamentos gratuitos y venta de productos del IMA.
La coordinación y traslado de todas estas comunidades estuvo a cargo del Servicio Nacional Aeronaval, quienes han hecho un excelente equipo de trabajo con la Lotería Nacional de Beneficencia.